sábado, 27 de noviembre de 2010

Boca

Ves o ves, que ves o que no ves, ves o ves o beso. Trabalenguas. Frases y refranes. La comunicación permite ampliar un poco más mi capacidad. Ahora quiero un beso para morir, al morir. De quien sea, no me importa. Los labios de un extraño dan consuelo momentaneo, un saludo de velorio. Sin embargo, ninguno es tan dulce, sincero o real.
Desde que te perdi, fueron 4 personas quienes probaron de mi boca.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Todo es mentira

Mi mundo de verdad -si es que se puede llamar mundo y si es de verdad- se reduce a un pequeño cuaderno rosa. Un hermoso secreto con recortes, frases y poesías tristes o nostálgicas resumen mi vida.

Sin embargo, tengo miedo de ser esa mujer que llora por un amor que le destrozo su corazón, sueña con un fantasma y lo único que tiene es un diario y una copa de vino en su mesa de luz. Sé que depende de mi en no ser esa persona, sé que es difícil cambiar y sé también que el escape interior es lo único que me parece real actualmente.
La razón es simple, porque hoy todo lo que alguna vez dijiste es mentira, vos sos una mentira, vos no sos de verdad, sos un personaje, un dios carente de devoción, un hoyo negro, alguien que conocí alguna vez. La cuestión es que no lo digo por mi situación emocional, sino porque eso es lo que refleja hoy tu espejo. Falta de credibilidad.
Todo es mentira, todos mienten excepto mis pensamientos y lo que escribo en ese cuaderno que guarda mi mente. No digo que yo no mienta de dientes para afuera, simplemente establezco que en lo único que puedo creer es en lo que dicen esos papeles, ¿por qué? Porque es lo que sale de mis rincones más remotos.
Vos sos una fachada.
Idiota, todo lo que escribí puede que sean puras habladurías, puede que no exista, puede que este espacio en la net sea un agujero negro en el espacio cibernético. No hay que creer en nada. Que tarde me di cuenta...

Vos sos la elegida...mujeres del mundo jamás crean en estas palabras, son inservibles.