domingo, 25 de agosto de 2013
Archivo perdido
Creía en el destino como quien cree con convicción ciega que algún día puede ganar la lotería, pero esto era distinto. Se sentía como una especie de aire. Conexión.
...la amistad, las ciénagas en verano. Eran como hurones jugueteando con sus colas, girando en un humo verde y mezclándose entre las hojas de un jacaranda gigante.
Corren
exquisito.
Se acaba. En.
(Su mente)
Quizás el verano tenía algo que ver... y eso fue al comienzo del otoño. Al final del verano. Se veían. Hablaban. Cualquier tema se transformaba en debate y cuando reinaba el silencio parecía que el mundo se ovalaba en forma de pantalla de televisor y el tiempo se palpaba en los gestos ajenos.
Y un noche sucedió. charlas sobre el espacio y luces de colores navideñas, Alcohol, también. Las voces se oían muy lejos, estaban en otro lugar. desenfreno que encubría inmoralidad. Rápido.
Flasheó.
Por muchos días recreó en su cabeza la imagen de lo que había acontecido. No lo sabía, pero se saboreaba mentalmente cada detalle con el objetivo de sentir que con pequeños actos como éste se convertía en una criminal. O simplemente él... Dudó, incluso, una tarde
Lo supo muchos meses después.
Entonces las flores de los árboles crecieron, se convirtieron en flores rojas y blancas con raíces en sus extremos. Para más. Para extenderse. Se hizo invierno.
...
Documento n° 4
Narración inconclusa
11-12
Suscribirse a:
Entradas (Atom)