martes, 29 de julio de 2008

Hoy y siempre

Camino y me encuentro.
Cuidas de lo que algún día desaparecerá.
Ante tus ojos me desvanezco.
De alguna forma me encontras.
Negarme quiero pero ¿comó?
Como negarme a morir
si todos los días muero con vos.
Como negarme a sentir
si siento por vos.
Vos me calmas
En tus brazos puedo dormir
¿me dejas?
Cursilerías de ayer y de hoy
Vudo espiritual.
En aquellas inmensidades soy nada
vos y yo somos nada.
Locura de verano,
¿te queres casar?
Amor infantil estilo Barrett
amor muerto profesado por Borges
laberintos de la conciencia
rió ante vos
¿aprendes al caminar?
Chau, tu amiga murió
el día en que el sol brillo para vos.



Y así se acabaria la vida en un día de mi persona. Es poco explicito pero no quiero indagar en lo que es mi vida de verdad o en lo que es ficticio. ¿Cuándo sabemos que un escritor dice la verdad? Mundos de fantasía constantemente son creados al igual que poesías sin sentido...No soy buena escribiendo poesías, creo que me quedo con las reflecciones que he de hacer de lo que aprendo día a día con el caminar, de ver a los demás haciendo su propio viaje personal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que es una amor infantil estilo barret? (un amor empepado??).
Pinta lindo el blog, espero que siga subiendo cosas así de copadas=D.
Saludetes. Pablo

PD:No sea vaga y aprenda a subir musica!.