domingo, 28 de diciembre de 2008

Cartas


No sé si esta carta llegara. No sé si esta carta sera respondida por alguien. No sé si esta carta sera leída por vos. Pero no importa la escribo igual aunque su destinatario no exista o no se encuentre con ella. La carta es la siguiente:

Anoche te vi. Estabas entre aquellas fotos viejas y sentí que me
mirabas. Que tonta soy, ¿como una foto de hace 10 años puede mirarme? Anoche te soñé, sonreías y junto a vos me hayaba. Era feliz a tu lado pero nunca fui capaz de reconocerlo, no quería que lo supieras por el simple hecho de que me lastimaras pero era muy feliz junto a vos. Te extraño pero ya no estas, te busco pero no te encuentro, es como si hubieras desaparecido de la nada y nunca más nadie supiera por vos. Una vez recuerdo haber hablado con alguien que te conocía, dijo que estabas un poco gordo y que tu rostro mostraba más edad de la que tenias. Le creí, siempre imagine tu crecimiento de esa manera. Me gustaría verte, seria extraño.
Aun siento que te debo mi vida, podría haber sido más de lo que
fui pero no fue así porque yo no quería. Odiaba reprimir enteramente todo lo que deseaba con vos, te mentía diciéndote que solo buscaba en vos a alguien con quien divertirme. Si pudiera regresaria atrás y te diría que nunca me pude olvidar de vos y que te quiero a pesar de que pasaron años. Creo que es con ese motivo por el cual escribo esta carta o quizás sea otro. Me voy a Canadá a vivir, después de tantos años conseguí el trabajo de mis sueños y pienso dar lo mejor de mi, aun si eso involucra abandonar todo lo que logre acá con tanto esfuerzo. Pero quería dejar esta carta por si algún día decidieras volver a mi vida, si es que me buscastes o me buscas como yo lo hice en estos años. Dejo esta carta para que sepas lo que sentí por vos, para esclarecer la verdad de todo lo que nos paso. Me voy y no sé si volveré, no deseo hacerlo porque en cierta forma quiero abandonar todo lo que fui y sentí para no atormentar más mi mente con todo lo que hice siendo joven. Espero encuentres esta carta, no dejo dirección ni teléfono porque al igual que yo intente buscarte por todos los medios posibles, si vos aun conservas tu promesa harás lo imposible para poder comunicarte conmigo. Deseo que esta carta llegue a vos pero que vos llegues a mi es lo que más deseo o por lo menos hasta hoy lo hago.
-je te deteste pour l' amour que j' ai eu-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Teresa Valentin tiene un mail nuevo.

-Jorge-