miércoles, 4 de marzo de 2009

Descubrimiento

Esa luz te lleva
y todo lo que viste
se desintegra.
Jamas fuiste tan lejos,
encontrando.

Miro para atras y no necesito que nadie me salve. Soy fuerte, dentro de mi negatividad y aun despues de saber que le temo a una persona. Pero poseo fortaleza, lo sé porque entiendo la magnitud con la cual me defiendo de los demas. Otra vez lo mismo, soy mala porque simplemente no quiero demostrar a los demas que soy fragil como ellos, no necesito de nadie más para rescatarme del sufrimiento, despues de todo me gusta sufrir.

Esperaste mucho tiempo
y estas cansada.
Te quedas casi dormida,
estas cansada.

Pero me canse, me canse de esperar que todo en mi vida salga como yo quiero. Ahora no voy a esperar nunca más a nadie ni a nada, voy a ir detras de lo que quiero porque no siempre podemos predecir que pasara, por eso simplemente me limitare a actuar de una manera que solo me beneficie a mi, aun si eso suena egoista. Soy yo y nadie más, no busco beneficiar a nadie más que a mi. Quiero mi vida, y despues de tantos años me di cuenta de una sola cosa: que ahora más que nunca quiero vivir.

Y si la confusion
es una predileccion humana
todo puedo perdonar.
Con mi salvaje corazon,
los vicios no son del cuerpo.

1 comentario:

El Le Pable dijo...

Tremendo. jajaja, haciendo comparaciones con el pasado es buenisimo ver como vas saltando etapas (tenes una forma de pensar muy madura). Seguro te va a ir barbaro en el futuro=D.
Te dejo un gran saludo gran y un favor por pedir, fijate si alguna de tus amigas/os desean ir al recital de radiocabeza. Tengo la entrada de un amigo que no puede ir dando vuelta y todavia no se la pude vender a nadie. El precio es el mismo($260), aunque por como viene la mano tal vez termine bajandoselo.
Un beso.