viernes, 27 de febrero de 2009

Cuando pienso porque estoy en esta etapa de mi vida y porque sucede de esta manera no lo entiendo. Pienso, me detengo a observarme en el tiempo y no encuentro la solución. Pero entre esos momentos borrosos, poco claros me encuentro con mensajes, palabras, sentimientos dormidos que estallaron y en un segundo como si yo fuera dueña del aleph del que tanto habla Borges me doy cuenta de todo. No creo que vos lo hayas dicho con esa intención, pero ¿qué pasa si inconscientemente yo te lo decía todo? Ni yo me di cuenta, capaz, no lo sé siempre reprimí sentimientos para no tener que lidiar con un estado mental peligroso para mi. O simplemente tendré que remontarme a la ya conocida frase: "era el destino" o como lo dice la comunidad musulmana "estaba escrito" (me parece más profética). Simplemente no lo sé, no sé nunca nada pero de lo que estoy segura es de que desperté del sueño y me vistes, vos ayudastes a despertar a esta durmiente inmoral que había en mi. Me liberastes y esta soy yo. ¿Soy libertina? ¿Aun lo crees así después de verme en mi integridad? Después de todo ves, ¿ves a esa hermosa libertina de la que hablabas? Vos vistes en mi interior y vistes lo que dice Nico: "When you think the night has seen your mind. That inside you're twisted and unkind" Realmente lo sentí así, sentí que vos me comprendias y que eras la única persona que lo hacia, porque veías que yo tenia mi detrás, al que casi nadie tenia acceso. ¿Son nuestras mentes hermanas y nuestros subconscientes siameses? ¿Todavía lo crees? ¿Te ayudo a descubrirte, ahora también? Enteramente sos mi espejo, sos el espejo de mis pensamientos, ¿yo lo soy de los tuyos? ¿Te podes encontrar todavía? Paso el tiempo pero no poseo la respuestas a esta preguntas resultantes de tus palabras, y lo único que poseo son hechos y recuerdos de lo que alguna vez paso, de lo que nos trajo hasta hoy. Hoy felicidad. Pienso que mi mente encontró el camino en el viaje psicodelico que hice a tu lado, te amo.

"Tu amiga de viajes psicodelicos"

No hay comentarios: