domingo, 9 de agosto de 2009

Live forever

  • "Maybe I just want to fly, wanna live, I don't wanna die". Cada vez que siento que no puedo seguir quiero salir volando a donde sea, escapar para poder vivir un minuto más.

  • "Maybe I just want to breathe". Cuando quiero parar de llorar, respirar profundo y decir: todo va a pasar. Mañana puede ser mejor.

  • "Maybe I just don't believe". Todo lo que me acontece en la vida. Me sorprendo cuando me detengo en algun punto en el espacio a pensar, a mirar fotos, recordar todas las cosas que hice para darme cuenta de que aun no viví casi nada.

  • "Maybe you're the same as me". Quiero pensar cada vez que encuentro a alguien a quien querer. Pero nunca va a ser así.

  • "Maybe I will never be all the things that I wanna be". Presiento cuando estoy muy deprimida y pienso que quizás nunca llegue a ser quien quería ser cuando era chica. Me daría miedo saber que voy a fracasar.

  • "But now is not the time to cry, now's the time to find out why I think you're the same as me". Me doy cuenta de cuando se trata de aconsejar al otro, veo que soy igual a él o ella. Sienten el mismo temor que yo por lo desconocido y es ahí que me doy cuenta que solo hay que vivir.

  • "Maybe I don't really want to know". Que es lo que va a pasar mañana.


We see things they'll never see
You and I are gonna live forever
We're gonna live forever.

No hay comentarios: