domingo, 19 de junio de 2011

The Soft Parade has now begun
Listen to the engines hum
People out to have some fun.

A veces siento la necesidad imperante de intoxicar mi sistema. Quiero sentir lo que es morirme en mi inconsciencia y que mis acciones muestren a un cuerpo turbado, corrompido por placeres hedonistas. Necesito volver a sentir la comunión de mis sentidos en un nivel superior al normal. Deseo ofrecerme para un ritual onírico y danzar hasta el amanecer en un estado de pura exitación. Porque el aburrimiento se adueña de mis huesos, de mi piel, de mi mente y no quiero morir de manera gris. Añoro con muchas ganas aquellos momentos en que todo lo que bebíaparecía un elixir que me haría experimentar lo inmoral y la música me llevaba por senderos impensados. Ahora todo lo que bebo no me ofrece más que una diversión banal y equiparable a la de los demás. Bailo las mismas canciones que todos. No digo que no lo disfruto, pero antes parecía disfrutarlo aun más al pensar que ello podría guiarme a sentir mis sentidos con más intensidad.
Antes todo se transformaba en un rito.

No hay comentarios: