martes, 12 de julio de 2011

Señorita

Te tomo de la mano. Te digo al oído muy suavemente que me invites a bailar y que me invites a navegar, a través de la digitación, hacia el interior de tu alma. Dejame entrar en vos, necesito consumir lo mismo que te da vida: tus emociones.
Te sonrío entre abriendo mis labios con timides. Te miro con sumo cuidado moviendo mis ojos de abajo hacia arriba para que pronuncies lo que quieras con tus labios y seas vos todo lo que compone esta situación de vals.
Te abrazo con delicadeza, con pasión. Te beso el cuello y sello en vos todos mis deseos, incluso aquellos que no se pueden pronunciar a la luz. Necesito que seas parte de mí, te aseguro con confianza que nada malo va a pasar y sin darme cuenta me besas. Me desvestís, me acostas en la cama y me tratas como una señorita.
Te amo- se escucha en medio de la habitación.

Inspirado en señorita de Pescado Rabioso II

No hay comentarios: