martes, 23 de octubre de 2012

I like

Me gusta cuando semi-abrís la boca y
entre tus labios, tus dientes descollan de saliva
como cuando quebrás bloque por bloque un panel de abejas.
Me gusta cuando te abrís fugaz a una pregunta 
y disparás con perfección
como torbellino sin pestañas.

Me gusta cuando te dormís y
en tus ojos se elucubren soliloquios enteros,
las estrofas de una canción de la radio
y el último llamado que recibiste del día.

Me gusta cuando en tu letanía callás y
el silencio completa el sentido, entonces
no queda más que darte la razón
para cristalizarte en tu orgullo
anestesia sin sal.

Me gusta que seas gris y 
que tus ojos transmitan cielo, frío-hondo.
Me gusta cuando salpicas la colcha con tus pasos
desnudando mi soledad.

Me gusta cuando tus pelos rozan mi cara
y ronroneás con beatitud
tajando con tu cola, a lo ancho y a lo alto, el aire
ante mis gestos, mis palabras, mis halagos.
Me gusta que seas un gato.

No hay comentarios: