martes, 6 de octubre de 2009

06/10/09

"Permitite disfrutar más de las personas que están ahora con vos."

Esas fueron las palabras de mi psicóloga. Debería hacerle caso, pero no puedo dejar ir ciertas cosas. Entiendo cuando ella dice que hay cosas o personas que debo dejar ir, es imposible yo no soy así. Y mañana ya habrán pasado adelante de mis ojos 19 años de mi vida. Aun no se quien soy o que quiero de mi vida.
Clueless, ando por la vida con un gran signo de interrogación detrás de mi espalda, como un Cristo a punto de ser sacrificado. Todos los días camino sabiendo que algo voy a perder, pero no me resigno. Jamas voy a cambiar respecto de mis recuerdos, el análisis de mis años de vida en cierta forma son una gran película que algún día se apagara junto conmigo.
Désolé, camino por una cuerda floja como si fuera una trapecista, obsesionada pensando que voy a caer. Trsiteza es igual a felicidad en mi vida, porque puedo muy bien estar feliz pero que me ataque de la nada la tristeza o puedo estar muriendo en el piso llorando y de repente saltar de alegria. Asi de loca siempre fui.

Estas son mis ultimas palabras del dia 06/10/09 horas antes de morir y volver a nacer.

1 comentario:

El Le Pable dijo...

Si pretendes saber quien sos o que queres de la vida a los 19 años, te estas exigiendo por demás y en vano.
Tiene que pasar mucha agua por debajo del puente para resolver ese tipo de cuestiones.
Igual, este bueno que ya te preocupes por esas cosas, significa que vivis con los pies sobre la tierra. Te va a ir muy bien a vos.