domingo, 4 de octubre de 2009

Sunday Morning

"This is a song about...Oh! when you've done something so sad and you wake up the next day and you remember it."

It's just a restless feeling by my side.
Early dawning, sunday morning.
It's just the wasted years so close behind.

And I'm falling
I've got a felling I don't want to know.


Te mire inconsciente, tratando de encontrar las palabras de manera coherente pero no fue así. En ese estado, parecido a la oscuridad mi gigante cabeza se hechaba a un vacio imaginario.
Vos reías, como un maligno arlequín.
Balbuceaba como si estuviera en un mal sueño. Lloraba como si vos hubieras muerto (a veces me gustaría que mueras para mi) y no entendía porque no venias hacia mi como con los demás. ¿Que es lo que querías de mi? Nunca comprendiste el amor que tenia por vos (que aun tengo). Te maldigo. Hoy y ayer, no pude contener mi lamento masoquista.
Jugas con mi corazón. ¿Tan mal te trate estos años, tanto daño hice a tu ser para que respondieras de esta manera? Desde que te fuistes, jamas me llamastes, jamas vinistes a buscarme, jamas diste una noticia de vos. Y yo desesperada (como siempre) tranformandome en un detective privado recolecto pequeñas reseñas de tu vida, por gente que ni siquiera te conoció de la manera en que yo lo hice. Te odio, recurrís a ellos y no a mi.
Mentira. Jamas te voy a odiar, fuistes la primer persona a la que yo supe entregar mi alma. ¿Seré normal? Muchas veces me pregunte si era mucho más que cariño lo que tenia hacia vos. No sabría responder, porque me supera totalmente. Tu recuerdo aun es una daga profunda clavada en medio de mi pecho. Y duele. No te das idea de cuento duele saber que a los demás le das todo lo que no me das a mi.
¿Es mucho pedir un poco de tu presencia nuevamente en mi vida, por un minuto? Por lo menos yo podría evitar sentirme terriblemente devastada al escuchar tu nombre. Porque haces estragos en mi, ¿lo sabias?
No tenes idea de lo que pasa en mi vida.
Me borraste, en tu memoria debo ser un puerta cerrada entre otros tantos pasajes de tu vida. Es lo que pienso yo acerca de vos, puede que me equivoque pero tampoco satisfaces mi necesidad de saber que aun pensas en mi.
Anoche hiciste exactamente lo mismo. Apareciste en el momento preciso, como siempre, y me arrastrastes a la tristeza que venia acumulando esta semana. Que tonta soy. No puedo terminar los pasajes de esta historia, es como un libro interminable que no quiero dejar de leer por miedo a no tener nada más que leer. Pero yo solo soy así. No pido a los demás que sean así conmigo y mucho menos a vos que ya no estas. El miedo a seguir perdiendo mucho más de lo que gane existe en mi desde siempre, pero desde que vos ya no esta se acrecentó. Lo peor de todo es que la gente a mi alrededor ve como me comporto, y la lastimo.
La lastimo por un recuerdo que no dejo ser enteramente un recuerdo.

No hay comentarios: