miércoles, 14 de octubre de 2009

Sunday (The day before my birthday)

Why can't I face it
Am I too blind to see.

El ideal de la mejor amiga murió para mi. A la corta edad de 19 años rectifique lo que años atrás afirme, que la amistad no existe, que es simplemente un rotulo que se le otorga a una persona conocida. Duele verlo de esta manera, pero es la verdad. Puede que hable de manera despechada, pero cada vez que coloque la etiqueta de "mejor amiga", siempre esa persona me decepciono de alguna manera. Pero juro que es la ultima vez que me pasa.

La valoración de una persona no reside en un nombre o apodo, nace de las actitudes que esa persona tiene hacia uno. Simplemente que mi valoración siempre involucra algo mas. Involucra dar todo de mi sin que ellas me lo devuelvan enteramente de la misma manera, lo que yo les otorgo de mi vida. Me canse de ser esa persona buena (no tan buena a mi criterio), que pasa por estúpida.
La desilusión, a medida que avanzan los años es mayor pero aunque no lo crean, duele mucho menos que cuando eramos chicos. ¿Sera por qué el ser humano llega a un punto de su vida en que se resigna a perder? No lo comprendo, y aun así prefiero entender que las personas son simplemente producto del pasado y del presente, pero nunca del futuro. Lo peor de todo, es que lastiman mi corazón arañandolo de manera violenta. Mi corazón es mio, no voy a permitir que lo lastimen más. Es mentira, mi vida es tan joven que todavía le falta sufrir mucho más.
Sin recaer en una manifestación antisocial, desearía haber sido de otra manera. Quizás hoy no me estaría lamentando por personas que ya no están en mi vida ni tampoco por personas que no están en momentos meramente importantes de mi vida o por personas que no entienderon que yo estaba cambiando. Así como cerré mi corazón al amor, ahora lo cierro a la amistad. Instrumento no natural de la vida que existe porque el hombre es un ser social. A partir de ahora, de manera extremista solo voy a vivir pensando en quienes me rodean simplemente como personas queestán en mi vida por causa y efecto. Aclaración , no estoy diciendo que voy a utilizar a las personas. NO! Yo no soy esa clase de persona, simplemente digo que voy a tratarlas de la misma manera que ellos me tratan a mi. Como un hecho socialmente presente y nada más.
Simbolicamente soy la balanza, como tal aplicare la justicia de la misma manera en que ellas lo hicieron conmigo. Lo peor de todo, es que me doy cuenta que ya no tengo nada que ver en la vida de las personas que antes eran rotuladas como amiga o amigo. Que a medida que pasa el tiempo, la vida nos va cambiando en pequeñas cuotas que nos damos cuenta por la nueva manera de pensar o de actuar.
Maldicion! Soy tan tonta a veces, olvido que las personas te defraudan de manera importante, pero trato de no creerlo.

4 comentarios:

PRINCESA DOMINANTE dijo...

Defraudan y mucho. Algunos amigos están siempre qe hay buenas, en las malas te das cuenta qe estás solo...
Yo creo en la ammista, (aun)...Pero al igual qe vos siento qe el rótulo no va...Porqe después esa misma etiqeta hace qe te decepciones de la persona, por la manera en la qe uno la engrandecía.

PRINCESA DOMINANTE dijo...

*amistad :)
beso Tere

Anónimo dijo...

Soy yo nena!!! http://echoplexweb.blogspot.com/

B o r d e r l i n e dijo...

qe lindo lo escrito, me sentí muy pero muy idéntificada. Y si , es una mierda ese tema, yo suelo desolucionarme cada vez con mas frecuencia.
en fin, pasaba a molestar=)beso hermana de agus =)