miércoles, 5 de enero de 2011

Con sueño

Ultimamente no sé en que momento me despierto. ¿Me despierto? Pareciera como si viviera soñando, como si estuviera inmersa en un extraño letargo donde todo así como apareció se desvaneció. Sin origen alguno, un poco intoxicada, quizá con resaca también, jamas parezco estar entre los vivos. ¿Alguien está?
Entonces, tratando de "recobrar conocimiento" expreso una emoción muy fuerte, una especie de grito para espabilarme. Pero nada me despierta. Nada tiene un sentido. Ando por la vida semi-consciente esperando un golpe de realidad. Si es que hay realidad, quizas solo exista yo en un entorno en un momento determinado.
Por ahora relato cuentos que nadie cree y me interno en las historias que los libros cuentan: tengo un doble y hace poco escribió una cuarteta muy sentimental, escrita con una letra preciosa y, a la cuenta, obra suya. Decía lo siguiente:

¡Aunque llegues a olvidarme
yo jamas te olvidaré!
¡Todo en esta vida cambia;
pero tu recuérdame!
(El doble, Fredor Dostoievski)

No hay comentarios: