miércoles, 23 de octubre de 2013

Mi cd de AC/DC

Me robé tus discos una noche de verano
esas en las que hay mucho viento
y los grillos se toman licencia. 
Dormías envuelta en un tejido peruano
cual princesa entre almohadones babeados,
roncabas y de vez en cuando murmurabas:
"podes robarte mis discos pero no te llevarás mis canciones".

Me decidí con tu voto y me llevé todo.
Fue tarea fácil arrebatar cada rincón
vos tan predispuesta
y tan abierta a jugar con fuego, 
y yo tan paracaídas
Lo confieso te desnudé,
te despojé hasta del último mp3 que tenías en el reproductor.

Preguntarás ¿por qué?
Te repito: lo único que me interesaba eran tus discos.
Si te pedí perdón fue por compromiso u orgullo
aún lo estoy descifrando.
Ahora, sin remordimientos, 
te ruego por favor que me devuelvas mi CD de AC/DC,
me dieron ganas de escucharlo.
Desde ya muchas gracias
y disculpa la formalidad
es que la timidez me vuelve apático.

2 comentarios:

Pablo Aguirre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Aguirre dijo...

que copado que escribis tere! segui asi tenes re alma de poeta :) !!