viernes, 15 de enero de 2010

Being somebody else.

Te entregue mi vida en una bandeja de cristal. Deje que hagas de mi lo que vos querías que sea, pero fallaste. Como creador me has convertido en un nuevo joven manos de tijera, yo no estoy completa. Carezco de vida normal.
Todo este tiempo trate de cambiar pero termino siendo la misma. Actuó igual, digo las mismas palabras, me escondo de todo y llego al extremo de mentirme. Creo que no tengo identidad. Mi existencia se remite a una existencia pueril. Decadente. Los únicos momentos en que realmente puedo llegar a ser yo misma son mínimos, soy esa primera gota de lluvia, inmediatamente desaparece entre las demás.
Trato de escapar de mi creador. Imposible, la vida me ata a él por un hilo rojo. Como un titiritero maligno tira de mis hilos cada vez que puede, me duele. Yo cedo, le concedo un pedazo de mi vida sin razón. Masoquista. ¿Cuántas veces he dejado que pasara? Imposible de numerar, continuo mi trayecto por el pequeño escenario que me concedió la vida, intentando modificar lo que soy. Me disfrazo de alguien hoy, mañana me disfrazo de otra persona más, todo para no parecerme a quien me creo. ¿Sirve? Por un momento si, pero jamas para siempre.
Entonces, ¿qué soy? ¿Quién soy? Trato de ser todo lo que no sos vos.

No hay comentarios: