domingo, 17 de octubre de 2010

Darling:

Cuando me psicóloga me pregunto ¿qué más te gustaría recomponer? me olvide de decirle que me encantaría volver a recomponer la vida que tenia unos minutos antes de haberte dicho que sí. Sin arrepentirme de nada de lo que viví con vos, aún deseo volver a ser aquella persona que poseía la habilidad de enamorarse de la vida. Ser aquella niña-adolescente-mujer que era feliz con tan solo respirar aire todos los días.

Marchita, como la rosa que alguna vez me regalo alguien, me encuentro todo el tiempo preguntándome ¿por qué? ¿por qué me elegiste para ser parte de una de tus pop stars? Bebiste de mi sangre, sos como todos los de tu tipo: una drella. Nuevamente tengo razón (lamentablemente), necesitas de los demás para crear, para ser famoso, para ser vos.
Ahora mi imagen se exhibe en todas las galerías, soy una más del montón. Cuento historias que nadie cree de vos y de tu increíble mundo, porque es lo único que me dejaste.

Edie Sedgwick

1 comentario:

campos de marte dijo...

hay una canción, muy linda, que se llama "vuelve el jardín" de gabo ferro.. escuchala, yo creo que te pueda llegar a ayudar.
"cuando te fuiste volvi al jardin, que habia descuidado... " "cuando los ojos se abren, vuelve el jardin"

es lindo verlo asi, pero hay que pasar por una etapa de mierda, indefectiblemente:/