domingo, 24 de octubre de 2010

Version 10.0

Knock, knock,
go away.

Después de una tarde de llanto inconsolable y de llamadas urgentes pidiendo palabras de animo, aunque decía que quería desaparecer, entendí que tengo que dejarte ir. Decidí tirar al tacho todos tus recuerdos y guardar en mi mente todo lo que alguna vez fue. También decidí que voy a cambiar mi política de amistad infinita, ya que, como dice el flaco "ya no hay más amigos de lo eterno". Por eso, la próxima vez que te encuentre en la calle, voy a hacer de cuenta que sos un transeúnte más al que no conozco y no hay motivos para hablar con un extraño.
Asimismo y como parte de mi recuperación mental decidí que voy a intentar escribir este verano una novela, a pesar de que sé que me falta mucho para aprender. Sin embargo, no soy pretensiosa y sé que sanar mi corazón herido va a llevarme mucho tiempo que puedo dedicar a escribir, reescribir y dar a conocer mi material. Después de todo, es mi sueño escribir una novela desde que tengo 14 años y si gente como Cielo Latini puede, ¿por qué no yo?
Voy a convertir mi dolor en arte, "voy a cambiarte por algún cometa", voy a intentar cambiar aunque me haya desilusionado la vida. Tengo un pretexto para ser mejor, es en lo único que tuve razón alguna vez.
Anoche despues de tanto baile, brinde por el lento proceso de cambio. Voy a superarte (OVER YOU)

1 comentario:

duraznosangrando dijo...

Mira ya sabes lo que pienso respecto a este tema porque lo hablamos diariamente. Yo creo que uno a pesar de que cueste, porque sé como es sentirte de la manera en que te sentis, debe continuar. Ademas ahora lo ves todo oscuro y caótico porque es muy reciente, pero el tiempo hace que todo sea mas leve. Pero bueno, en fin, me alegro que pienses en seguir para adelante y olvidar lo sucedido o asimilarlo de otra manera. :)