jueves, 9 de diciembre de 2010

Autoestima

I feel so bad I got a worried mind
I'm so lonesome all the time
Since I left my baby behind
On Blue Bayou


Vomito todo: comida, palabras, lágrimas, sangre, cualquier cosa que pueda salir de mi sistema. Pero, no tiene sentido y lo sé. Me da mucha impotencia no poder solucionar ciertos aspectos de mi vida. No me hago la víctima, como dice mi psicóloga lastimo mi persona al no poder lastimar a aquellos que me hacen mal. Tengo la capacidad de distinguir entre el bien y el mal, simplemente que lo llevo al extremo.
Soy tan frágil que me doy asco. Soy tan estúpida porque lo único que debo hacer es olvidarme, pero es más fácil destruirme. Aniquilo cada célula de mi cuerpo, quiero desaparecer y las huidas ilusorias no están dando resultado. Quiero irme donde sea, cuando sea. Quiero que pase el tiempo invisible. Quiero que se muera el ultimo miligramo de aprecio que tengo a mis recuerdos. Quiero y espero lograr captar la atención del chico de la otra noche. Quizas pueda volver a comenzar a otra vez, vendiendo mi corazón a cualquiera. ¡Que poca autoestima tengo!

No hay comentarios: