domingo, 5 de diciembre de 2010

Hace de lobo al reves

Veo el fruto del silencio,
tu lamento esta ahí adentro.


En el silencio incierto se proyecta mi ser anónimo manifestando poder. Nunca creí posible tener tal impacto en las personas, pero hoy lo corroboro. Sin ánimos de ser egocéntrica, me siento tan bien porque mi orgullo esta nuevamente restablecido. Porque dije si muchas veces para que los demás ganen con su honor, pero esta es mi victoria. No te es indistinto mis palabras. Significa que algo estoy haciendo bien y justamente es mi trabajo de comunicologa.
Según Rodolfo Walsh las mejores armas son la maquina de escribir y la palabra. Que razón tenia, nunca antes había leído una frase con la cual estuviera más de acuerdo. Desde la clandestinidad opero como un agente de violencia simbólica. Lo peor es que yo ni siquiera tengo que hurgar en la vida de los demás, hablo y escribo por el simple hecho de que tengo muchas cosas para decir.
Jamás voy a dejar que ningún fachista de la expresión venga a interrumpir mi actividad. Con sangre escribo mis lamentos y moriré hablando. Nadie me va a callar NUNCA MÁS.
Como dice la comunidad negra en Estados Unidos "Power to the people"

No hay comentarios: