miércoles, 23 de febrero de 2011

Baño

Hoy me puse a pensar, viste. Y la verdad, es que me di cuenta de que mi existencia en este planeta se resume a unos simples actos. Dignos de ser considerados acciones interpretados por un animal, lo único que me hace ser diferente es mi concepción (quizas triyada) del amor. Bueno, si ya lo sé, tiene que ver con que tengo una razón que me hace pensar. Pero, comer, dormir, ir al baño también lo pueden hacer los animales. Entonces, somos diferentes porque pensamos, hablamos, y podemos tener coito sin recrear nuestra especie. Al carajo con todo eso, creo realmente en que nuestra libido nos mueve. Yo amo besar, yo amo acariciar, yo amo abrazar, yo amo decir te amo, yo amo tener sexo, yo amo todo lo que involucra dos cuerpos.
Ahora, si, al ser un animal tengo miedo de lo desconocido. Por eso, todavia me da miedo tener una conexión, no siempre miro a la cara (no te miro). Y bueno eso es lo que pensé mientras me bañaba y miraba una mancha en la pared. ¿Raro, no?

No hay comentarios: