martes, 15 de febrero de 2011

Siempre yo

¿Qué más me queda por recorrer? ¿Para donde tengo que ir? No puedo entender porque, vaya donde vaya, no encuentro lo que quiero. ¿Tan inconforme estoy con todo, que nada me llena?
¿O me creo el cuento de que soy muy exquisita?
No. ¡Seguí buscando puta de mierda! A veces sos tan odiosa que ni siquiera te aguanto. Listo, lo dije. No te aguanto. No me aguanto. Quiero destriparme, sangrar y vomitar todo lo que me hace ser yo. Mis disfraces ya no me quedan. Mi coartada perfecta estallo como un cohete espacial, la única espectadora de mi declive soy yo misma.
Me perdí. Quizas nunca me tuve. O alguien me robo. Nunca existí. Entonces ¿qué soy? Parezco humana. Parezco un animal. Parezco una deidad. Parezco una planta. Parezco un fantasma.
Soy tan trucha.

No hay comentarios: