martes, 26 de abril de 2011

Perfume

Hoy puse en práctica lo que en psicología se denomina "asociación". Ello me conllevo a preguntarme ¿es posible tener un orgasmo olfativo? Creo que sí. Mientras iba caminando por la calle vino hacia mí un ráfaga de perfume (¡qué muy bien conozco!) y me hipnotizo los sentidos. Hubiera sido simplemente una sensación agradable, pero al girar mi cabeza hacia la izquierda note una cabellera que me remitió a alguien. Hubo toda una convergencia de mis sentidos, tanto que caminaba con los ojos cerrados y tambaleándome anestesiada por ese orgasmo olfativo que me dejo turbada hasta subirme al tren.

1 comentario:

El Le Pable dijo...

Exijo saber la marca de dicho perfume causa orgasmos. Me generaste la extrema necesidad de poseerlo (en el fondo sos una buena publicista, je)