sábado, 1 de noviembre de 2008


Me tapo los ojos para esconder mi rubor.
Sonrió porque soy feliz, tonta tal vez.

Pero no puedo dejar de amar los días verdes, aquellos arboles de mi inconsciencia.

Quiero vivir siempre rodeada de naturaleza.
Me encanta ver mi cuerpo tirado en el pasto, contemplar.

Rió de tanta estupidez, pero no puedo evitar sentirme bien.
Sacan fotos, recuerdos de lo que algún día ya no estará. Poso.
Me da nostalgia el sonido de las guitarras acústicas, derramo una lágrima.
Festejo la danza de las palomas, juego como niña otra vez.
¿Tanto me puede provocar un día como hoy que tengo que escribir sobre ello?
Siempre vivire esconida entre el verde de mi ser.

Apartado: El clima es perfecto hoy

1 comentario:

El Le Pable dijo...

Che, que lindo lo que escribis.
Vos me decis que con lo que puse en el blog te diste cuenta porque era tu amigo. Bueno, te retruco diciendo lo mismo!
Lo bueno de leer tus textos es que transmiten una enorme descarga de sentimientos que dejan ver como sos como persona. Se nota demasiado que te gusta escribir y que le pones el alma al papel (suponiendo claro que lo que escribas en el blog lo transcribas desde el papel =D).

Saludos niña hippie, gracias por su comentario (aguante el paralelismo!) y es fija que tenemos que arreglar para ir a saquear heladerias un finde y filosofar de la vida.
Aur revoir!