domingo, 23 de noviembre de 2008

Nuevamente

Sé que no esta bien volver a lo mismo. Quizás sea una tontera, quizás es porque no sé aun lo que me pasa. Si lo supiera actuaria normal o no diría tanta boludeces, pero también tengo un pasado. De ese pasado nunca me recupere enteramente, porque yo sola tuve que salir de la inmundicia que me carcomía las entrañas. Tontamente me destruía, disimulando con los demás y lastimando a quienes me apreciaban, todo gracias a ello me recupere de lo que aun podía salir. Pero a veces me ahogo, me ahoga la posibilidad de volver a ser como antes, pero no quiero, no quiero ser ninguna de las dos caras. Yo quiero dejar de odiarme, aunque de todas maneras lo haré, si vuelvo o comienzo con lo que nunca termine. Lo peor es que no se aun que pasara, yo misma me lastimo mentalmente, jodo con mi cabeza por el simple hecho de que pienso. Lo único que si sé, es que haré cuando lo sepa, cuando sepa el final del cuento.

Apartado: that's all

No hay comentarios: