domingo, 9 de noviembre de 2008

Vocablos:

No sé. Esos dos vocablos parecen repetirse en mi siempre, es como si fuera una marca de lo que soy. Digo no sé cuando estoy aburrida, cansada, negativa, triste o simplemente porque no sé que es lo que pasa. En mis cuentos, poesías o relatos se hayan esas palabras, es como si no llegara a entender del todo lo que pasa aun en la ficción. Sería mi especie de "ser o no ser" de shakespear. Ahora esas dos palabras parecen abundar en mi, ríos de "no sé" navegan en mi interior como barcos de la antiguedad en busca de tesoros inexistentes. ¿Quizás yo busque mi propio tesoro, busque algo preciado que me haga sentir el poder que un tesoro conlleva a emitir? Puede que sea una necesidad y yo todavía divago en esas dos palabras, en no sé. No sé que busco, no sé que siento respecto de mi realidad, no sé si mi mente divaga negativamente como suele hacerlo, no sé realmente que hacer cuando me pierdo en inconsciencia, cuando abundan los días negros. De la nada todo lo que soy se remonta a esos dos vocablos, tan inútiles, tan incoherentes que hasta parezco tonta pronunciandolos. Pero realmente no sé o yo lo siento así esta noche.

Apartado: -where has your love gone?-

1 comentario:

El Le Pable dijo...

El camino más facil para huirle a los problemas existenciales es unirse a alguna religión de turno.
No te veo llendo a la iglesia de nadie (por suerte), así que la unica que te queda es patearla.
Para lo que te pasa no hay solución, aunque sí, tal vez, una cura momentanea (que puede durar varios años).
Ponete contenta, porque si realmente te preocupan todas esas cosas significa que vivis con los pies en la tierra y que el día de mañana vas a tener la respuesta a las preguntas que el resto ignoro o creyo ignorar.
Saludos niña hipppie! (perdón, se me pego el apodo. Si te jode decime, je=D)