jueves, 21 de octubre de 2010

Vómito semiótico.

Sucker love I always find,
Someone to bruise and leave behind.


¿Qué sentido tiene ponerme a llorar por vos?
Ni siquiera sabes que existo. En vos solamente soy un recuerdo, un momento de tu vida, una ex amiga. Alguien con quien soñas a veces, quizás. Porque, a pesar de que yo lo intente, parece que a vos te sale perfecto hacer de cuenta de que yo no estoy. Podes decirme fácilmente adiós.
No tenes respeto por mi sombra, es lo mínimo que exijo de tu parte, ya que un pequeño acto tuyo puede causar en mi toda una catástrofe emocional. La cuestión es ¿te das cuenta del mal que me haces? Creo que no porque si fuera así no refregarías en mi cara que extrañas a otras personas. ¿Tan mala fui? ¿Tanto te herí? ¿Por qué?
Ya no quiero sufrir más, ya no quiero sentir nada, quiero que todo se borre de mi mente, quiero volver a nacer y si te conozco quiero cambiar toda la historia para que no ocurra nada de lo que acontece actualmente. Para -por lo menos- en vez de ser este fantasma ser tu amiga. Ahora nada de eso es posible, no hay tiempo para vos y para mí, somos como la ideología no tenemos historia. En verdad deseo no haber tenido jamás una historia con vos. No me arrepiento, pero si alguien me concediera un deseo ese sería porque no aguanto más, todo es peor.
TODO.
Sin vos todo es peor. Estoy perdida en una especie de nebulosa de excesos, palabras sin sentidos, odio hacia el amor, tiempo y dolor. Sin embargo, no puedo odiarte, no me sale. Simplemente tengo bronca por todo lo que pasa, por lo que paso ¿qué paso? No entiendo, nunca entendí, explicame vos. Cuando la gente buscan una respuesta de qué paso, yo les digo no lo sé, simplemente sé en que me equivoque, porque no se lo preguntas vos que paso. Nunca hubo una respuesta de vos. No sabes expresarte. Nunca supiste, porque si lo hubieras hecho yo podría haber comprendido mis errores.
Lo único que sale de tu boca, en estos momentos, son las siguientes palabras: ya te extraño.
Antes de partir te dije lo mismo, pero en ningún momento surgieron de vos esas palabras. Entonces, ¿como es eso que no me podes decir adiós?
Lo más inteligente de mi parte es volver a comenzar (como sea) y jamás volver hacia atrás. Por eso, lo siento mucho no voy a esperar a que te ames. No me sale amar a gente que solo busca halagos y no cariño. O que me hacen sentir que fui tan insignificante en sus vidas, porque todo lo que haces, decís o escribís me hacen creer que soy tan descartable, tan inútil, muy estúpida, que no valgo nada porque mi amor parece ser olvidable.
Tengo tantas ganas de gritar, de escupir y de vomitar todo lo que pienso. No me alcanzan los medios electrónicos y antiguos para expresar el delirio que tengo de olvidarme de vos para siempre. Quiero irme lejos y nunca más regresar, en verdad no hay ningún motivo para volver. Me mataste en vida, usurpaste todo lo bueno en mi, robaste mi esencia. Respiro, suspiro y creo de manera inocente encontrar algo de lo que alguna vez fui. Imposible, ya no existe.
Yo no quiero vivir en estos tiempos modernos, en el que todo el mundo compra la idea de que el tiempo pasa pero que la historia no evoluciona, haciendo del amor algo limitado por el tiempo. Siendo una oveja más, vos lo consumís. En cambio yo siempre aposté a futuro, a pesar de mi pesimismo. Vos mentías. Mentís sin pronunciar vocablo.
La pregunta final es: ¿tan rápido elegiste a tu nueva víctima? ¿Tan poco te dura el amor? Amante del discurso dominante: no hay mañana, solo hoy.

1 comentario:

Julieta dijo...

Tere, entiendo tu angustia, a pesar de que no sé bien como fue la historia. Te parecerán palabras vanas pero sé que vas a estar bien,vos misma lo dijiste, tenes que mirar para adelante, así como recordar los buenos momentos, porque las cosas pasaron y por algo pasaron. Nadie te va a conceder ese deseo de borrar los momentos de tu mente.
Por otro lado, se que estas enojada y confundida, tal ves; pero nadie te quita la esencia, puede tener mucha influencia en ella, esos seguro pero es tuya, las cosas que haces son por vos. Sólo necesitas tiempo para volverte a encontrar con vos misma.
Espero reencontrarte en el tren y que estés mejor.
un besito.