sábado, 5 de marzo de 2011

Imaginación

Se acuesta en la cama y se pone los auriculares. La luz del reproductor la encandila, pero le muestra el camino para emprender el viaje. Empieza la canción y automaticamente cierra los ojos para poder mirar en su mente e imaginarlo. En la oscuridad de la noche se sonríe presumida, sabe que lo va a encontrar...Lo encontró.
El está sentado sobre la punta de la cama con las manos atadas por la espalda. Con un disfraz ella se halla en medio de la habitación. Suena la canción y su cuerpo se mueve al compás de un lado a otro. Como si fuera una ilusionista, con sus ojos oscuros intenta penetrar en la mirada de él y envolverlo en una situación totalmente erótica. Lo logra de inmediato, él observa atento el espectáculo.
Se muestra seductora: se muerde los labios, sonríe vulgar, se relame la boca, lanza besos y camina con sus botas de cuero lentamente hacia él contoneandose. Ya sobre él mueve sus pestañas de arriba-abajo varias veces, junta sus brazos para apretar sus tetas y lo besa. Desesperado acepta el beso como quien acepta oro. Pero, para ella él no es nada, es solo un juguete. Por eso, ella se aleja nuevamente de él.
Ya en el medio, ella empieza a bailar. Se mueve de un lado a otro, gira, se agacha y se desparrama en el piso recorriendo con sus manos su cuerpo. Cierra sus ojos y desaparecé de la habitación.
Está sola en la cama. La canción termino, ya no hay imaginación.

No hay comentarios: