sábado, 16 de agosto de 2008

ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS




Me encanta esta película, me gusta llorar con la película y pensar en que yo nunca me borraría mis recuerdos, aun si me hicieran mal. ¿Sera por qué me gusta sufrir o por que son parte de mi vida y de lo que sentí? No se, no me importa, pero yo aprecio cada uno de los recuerdos que tengo. Tambien me gusta la pelicula porque cuenta una historia de amor desde una perspectiva distinta, y porque los personajes me hacen recordar a mi y a vos, usted sabe. Es incrible la semejanza de la historia y de como son los personajes. Creo que si te fueras de mi vida o de mi mente de alguna forma, trataria de recordarte y ver de que manera tu vida y la mia estaban destinadas a ser. Porque quizas es asi, despues de tantos acontecimientos, en especial en el de hoy, que es como nuestro Montauk, estamos juntos. No olvidaria nunca quien sos por todo lo que me haces vivir, y porque hay tantas cosas que me hacen recordar a vos. Esta pelicula es una de ellas. Me acuerdo que fue como una prediccion, te dije que la vieras y que me dijieras que pensabas acerca de ello. Me acuerdo la manera en que te lo dije, esa secuencia, una de las tantas secuencias que suderieron antes de ese 28, fue como si fueran un film. Y despues la confirmacion, somos asi, vos reservado en algunas cosas y yo toda loca y creativa, es asi.
Yo la recomiendo a todo el mundo e interiormente pienso que me estan viendo a mi por el simple hecho de que la historia se asemeja a la nuestra en ciertos sentidos. Espero tener un final igual o no, ni idea. Solo lo digo por el simple hecho de que en algun punto de mi vida, me gustaria verte otra vez, me gustaria encontrarte en un cafe de adrogue. Seria magico.





Te voy a encontrar respirando aire. Fin


No hay comentarios: