viernes, 1 de agosto de 2008

Joan


¿Qué debo hacer? De un momento a otro cambie o algo cambio, ni idea. Es tu ser, me genera cuestionarme, cuestionarme sin saber enteramente que hacer- eso dijo Joan cuando él le pregunto porque lo dejaba.
Era un día de invierno tranquilo, ellos estaban sentados junto a la ventana del café y se divisaba un hermoso día de sol. Era la misma cafetería donde lo había empezado a querer y de la misma manera lo iba a dejar. Era su costumbre, amar y dejarlos en los mismos lugares, era como cerrar un circulo imaginario. Luego regresaba a aquellos lugares para recordar como había sido la experiencia de vida que tuvo junto a ellos, lloraría desconsolada y como si nada se iría a su casa.
Pero Joan era así, bastante complicada. Había días en los que todo le parecía gris, otros en los que irradiaba emoción y otros en los que simplemente vivía por inercia. Se cuestionaba todo y pensaba demasiado en lo que era su vida. Por ese mismo motivo fue que dejo a Marco, porque no estaba segura de lo que sentía por él y porque Marco le generaba muchas dudas con respecto a lo que era su persona. Ella creía conocerlo pero a su vez sabia que él tenia un detrás, una especie de mascara que no dejaba ver enteramente a su ser. No le molestaba pero aquello producía en ella el temor de no ser querida como ella quería, como ella inconscientemente deseaba.
Adiós!-y después de pronunciar esas palabras lo beso y se marcho. Detrás de ella dejaba a un hombre anonadado y sorprendido por la acción que ella había realizado con tanta insensibilidad. Aun después de que él le dijera que la amaba ella suspiro fríamente.

No hay comentarios: