jueves, 21 de agosto de 2008

¿Puede una persona arrepentirse de todo en un día de su vida? ¿Antes de morir lo haremos? No lo creo. Quizás si. Entonces lo averiguare mañana!
Porque no decir que todo lo que hice fue un mero reflejo de lo que en verdad quería hacer y que nunca fue real el sentimiento. Que me arrepiento de haber sido lo que fui. Me arrepiento de las tardes tirada en el pasto cuestionando la vida como una muchacha infantil y soñadora, me arrepiento de los amoríos que tuve durante mi corta vida, que nunca significaron algo para mi, solo un papel más que interpretar. Me arrepiento de las comidas exóticas que comí solo para llegar a creer que mi paladar provo ciertas comidas con clase, de las mañanas con café con leche y despertando creyendo que ese día seria el mejor, por el simple hecho de que brillaba el sol. Me arrepiento de todo lo que aprendí ya que nada de ello tuvo sentido, en el final no importaría. Me arrepiento de sentir placer, de sentir tristeza por cuestiones emocionales, después de todo aquellos que me lo provocaron no existen más en mi vida. Me arrepiento de tener la vida que tengo a estos 25 años, si pudiera volvería a nacer y comenzar todo otra vez para modificar las idioteces que hice o dije. Sabría que no tendría que decirle a nadie te amo porque no vale la pena, sabría que en la vida hay momentos malos y buenos, que me lastimaran de distintas maneras, sabría que no habría que confiar en nadie nunca porque uno no sabe como lo pueden llegar a traicionar. Sabría tantas cosas pero no sabría nunca que es lo que se siente morir, ya que lo único que puedo limitarme a hacer es matarme, después de que disfrute de algo de lo que no tendría oportunidad de arrepentirme jamas, dormir entre 4 paredes blancas desnuda y sentir el vació del alma, como es la mía. Después de todo al parecer nunca nada ni nadie me dio gran satisfacción, ese enorme y único afecto que le faltaba a mi alma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y si, todo el mundo se arrepiente, aunq creo q por mas q vivieras en ausencia de personas, en medio de un profundo vacio, donde no sintieras nada, tambien te arrepentirias, es parte de las personas hacerlo, viene con los humanos, al igual que odiar o amar, es necesario arrepentirce de lo contrario serias la misma persona toda tu vida y pasarias por ella como si nada, es como decir q necesitas de los sentimientos "negativos" (es muy subjetivo decir "negativo" pero no se me ocurre otra palabra, jeje) para saborear lo placentero.
pd: a mi me gusta la musica del blog, jaja

-Jorge-