domingo, 17 de agosto de 2008

Phone call

-No seas tan suceptible y corras desorientado. No te alejes de quien amas de verdad por el simple hecho de que estas confundido. Pensá. ¿Qué queres para vos?

-No lo sé. Sé que la amo pero no quiero lastimarla con lo que me acontece, soy egoísta al pensar solo en mi y no en lo que quiere ella, pero se merece ser feliz y eso no lo va a conseguir conmigo.

-Pero ella te ama, ¿no lo ves? Se nota en su mirada, en sus gestos o en lo que dice de vos.

-¿Como!?, ¿qué dice de mi?

-Dice que desde que esta con vos, sonríe siempre al despertarse. Que sos lo mejor que le paso en su vida hasta ahora, que llora de alegría o de tristeza por vos. Que no sabe que hacer cuando no esta a tu lado, y es por eso que duerme todo el tiempo, para dejar que el tiempo pase más rápidamente sin que ella se de cuenta. Que te ama demasiado por todo lo que le haces sentir, por como la tratas, por lo que le decís y que nunca te va a poder olvidar por el simple hecho de que vos sos la primera persona en que ama de verdad. Siempre que habla de vos sonríe o se pone nostálgica, su mirada se pierde como buscándote y de la nada brotan de ella dos lágrimas, como si pensara en que nunca más te va a ver. La abrazo para hacerla sentir mejor y se ríe, mientras que dice: que tonta soy, me pongo a llorar como si no estuviera conmigo. Yo rió también, y todo en ella retorno a su estado natural. La conozco, sé que va a sufrir con esta decisión que tomas.

-Pero yo no quiero eso, la amo y es por eso que no se merece alguien como yo. A mi también me lastima, no la quiero dejar porque yo también la amo demasiado. Ya te dije estoy confundido, no sé que hacer y por eso creo que esta es la mejor decisión que puedo tomar.

-Te equivocas, no es la mejor. No te das cuenta, pero estas escapando o huyendo de todo lo que te rodea para victimizarte aun más. ¿Por qué te lastimas?

-No lo sé!

-No te dañes a vos mismo, deja de pensar un rato y enfocate en vivir momentos felices con quienes te quieren de verdad. Habla con ella y decile lo que sentís, de seguro te va a entender.

-En eso tenes razón. Creo que debería contarle lo que me pasa, pero tengo miedo de que vea cuan vulnerable soy.

-¿Miedo!?

-Si, miedo. Yo que sé lo que pensara de mi.

-Ya te dije lo que piensa de vos. Esta flaca te ama y vos no te das cuenta, cerras los ojos cuando se muestra la realidad ante vos. No seas pelotudo y contale!

-Esta bien, no te exaltes. Lo voy a hacer, esta noche la llamo y le digo que mañana la quiero ver.

-Así se hace amigo! Ahora te tengo que dejar, están tocando el timbre.

-No hay drama, anda. Nos estamos hablando en la semana.

-Bueno, dale. Besos, chau.

-Chau, che...y gracias por todo.

-No hay de que!

Cuelgan. Fin de la conversación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la forma en que narras las historias y como haces tan creibles a tus personajes (demasiado diria yo!).
Lo que si, tengo que admitir que mi mente insiniestrada (existe esa palabra?) por cortazar me pedia un remate a todo sangre o desastre emocional.De cualquier forma esta de lujo (Y).

PD:Me canse del pague dios, asi que de ahora en más prometo firmar lo que lea en este blog.
PDD:Terrible la musica que ha subido (un poco empalagosa, pero bue, se perdona porque esta enamorada), igual pienso que deberias aprender a usar algun reproductor, te simplificaria la vida y robaria menos espacio que un video.

Creo que eso es todo, así que me despido.Saludos señora