miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bon anniversaire mon amie.

No puedo evitar recordarte a través de este acto tan simple, pero que tiene un tras fondo más profundo, hasta doliente. ¿Por que siento así? No lo sé enteramente, pero no puedo olvidarte, no me sale. Y días como hoy pienso en vos y en todo lo que alguna vez viví a tu lado. Me lastimo sin querer, pero con el dulce agrado de pensar que de esa manera volves a mi. A lo largo de los años, recolecte pequeños recuerdos y palabras que quedan grabadas en mi mente sin recurrir a ningún otro estimulo. Vivís en mi por tu sola presencia.
Estoy nostálgica lo sé. Ultimamente o mejor dicho, como un castigo divino en una simple semana mi mundo se torna en una oscuridad inalcanzable por la luz por muchos motivos, pero vos sos el motivo que más me conmueve. Se abraza a mi corazón. Quisiera tanto poder verte, sin tener que utilizar una foto. Quisiera tanto poder decirte mucho más de lo que ya digo. Pero creo que jamas lo haré, conforme a mi evolución mi capacidad de esperanza se fue muriendo. Lo único que me resta es suspirarte a través del viento que en tu día seas muy feliz, que espero que estés con la gente correcta y que aun después de tanto tiempo sigo apreciándote como el primer día. Adiós.

2 comentarios:

duraznosangrando dijo...

Me gusto mucho lo escrito y tal vez me estoy equivocando pero creo saber para quien es.
yo creo que a veces aunque duela hay que aceptar que las personas se van y no vuelven a uno, son sólo pasajeros en tu vida.Y sólo perduran o se quedan aquellas personas que realmente por alguna razón extraña y sin explicación deben de quedarse con uno.

besos.

PRINCESA DOMINANTE dijo...

Si ella hoy no está con vos, es porqe no debía seguir siendo parte de tu vida. A veces ese pensamiento sumamente frío resulta un buen consuelo, al menos para mi. Aunqe se sabe que habla la razón y no el corazón. A veces este último merece ser escuchadoo...porque la nostalgia no es solo una enemiga, los recuerdos no deben ser más que eso.
Gracias por explicarme quien era la mujer :D
besos Tere, te veo mañana