jueves, 10 de septiembre de 2009

Signos = Significado/Significante

Increíblemente me hundo en un mar de palabras. El mismo hecho, es el que me calla. Trato de comunicarme de alguna manera, pero sin ninguna satisfacción en particular me estreso. Ya estoy nerviosa. Busco la calma en simple actos de la vida cotidiana, escucho música, miro la televisión o escribo. Viajo en un tren descarrilado sin destino alguno y no logro comprender porque me quede sin habla.
A medida que fue pasando el tiempo, lo mismo que un día me hizo fuerte me esta debilitando, siento como corre el reloj mentalmente. El miedo de que todo pase como una locomotora sin control me aterroriza y siento que no encuentro consuelo. No lo busco tampoco, quizás. Hay veces en que creo comprender todo y otras en las que no encuentro respuesta a ninguna pregunta, es como si borrara automaticamente mi identidad para comenzar de cero. ¿Comenzar? ¿En qué momento de mi vida me percate que comencé a andar? Nunca y aun así siento que tengo que volver a comenzar para poder entender que es lo que quiero porque las palabras están atragantadas en mi garganta. Me pesa, hiere mis cuerdas vocales dejandome muda.
Sé que alguna vez me caracterice por decir verdades hirientes, hoy en día las mismas verdades son las que me lastiman y fingiendo que no me pasa nada me callo la boca. Tengo un cierre pegado en la parte inferior de mi rostro, como si fuera un dibujito animado.

3 comentarios:

El Le Pable dijo...

Ultimamente veo a Saussure y Pierce por todas partes...maldita semiotica.

PRINCESA DOMINANTE dijo...

A mi me fascina leerte. Y muchas de las cosas qe escribís, me identifican.
Te qiero mucho Tere, contás conmigo

PRINCESA DOMINANTE dijo...

Gracias por tus palabras. Y no estuviste errada. Me separé de mi novio, no fue decisión mía y tal vez por eso me cuesta tanto. Y me duele.
Tkm :)