domingo, 6 de septiembre de 2009

Sincronización 0

Momento. Desorden. Cachetazo. Yo sé que te puedo hacer quedar- con voz de arrogancia total. Es verdad no puedo irme después de lo que paso. Con indiferencia en sus ojos, lo miro y miento al prometer que nunca más lo voy a hacer. Hay restos de mi en el inodoro. Mis ojos lagrimean, él no entiende que no puedo abandonar lo que alguna vez me hizo bien. No entiende que nunca me recupere. El abrazo. Encontrarme tirada en el baño y pedirme una explicación, luego de haber visto lo que estaba sucediendo fue en verdad el porque de haberme quedado. No tiene poder sobre mi. Tu arrogancia no es lo que me hace quedar- murmuraba en mi interior. Silencio. Ruidos extraños proveniente del exterior son la única música que acompañan la situación. Son vagas mis confesiones. No tengo nada que decir- es lo que digo al notar su cara de interrogación. Aun no comprende. Trata. Escondo mi cara en un espejo detrás de él. Todo esta bien, lo tengo bajo control- emano mientras se contorciona mi rostro. Bla-bla-bla- es el sonido de las palabras retumbando en mi boca. Me nublo. Me desmaye...

2 comentarios:

duraznosangrando dijo...

Me encantó lo que escribiste,me hizo recordar cosas y momentos muy feos de mi vida.cosas que pasan pero que no desaparecen.

Fenilalanina dijo...

Fuerza