domingo, 20 de septiembre de 2009

La même histoire.

De repente sentí un vacio en mi interior. Extrañamente mi mente se torno en una nebulosa. No entiendo que es lo que me pasa ultimamente, es como que ya no sé si me quiero quedar. Proyecto mi persona a un futuro que anhelo con amor, pero verme ahora en este enredo producen en mi una desesperación que me hace sentir neutralidad. Medito, pienso si yo soy la equivocada pero al escuchar la verdad de como soy me duele. Puede que sea verdad. Si, debe ser verdad. Nuevamente me encuentro sin saber que quiero, no comprendo la realidad, me oscurece la mirada y mi corazón doliente necesita saber si tengo que esperar a que el tiempo pase. Pienso en todo. ¿Por que soy así? En pocas cuotas me entrego a la vida, tengo miedo de saber que el encanto termino. Y aun más allá de eso, no puedo alejarme porque se que va a doler y porque aun siento que amo. El amor está clavado más profundo en mi que cualquier sentimiento aislado y desconsolador. A veces siento que es inútil pensar así, por el simple hecho de que no hay motivos para hacerlo. Otras pienso en que debería cambiar, que debería tomar una iniciativa para mejorar las cosas. No lo sé. No soló me involucra a mi.
Lo siento, ya me perdí. Ya me olvide como es sentir que necesitamos a alguien y temo que termine por arruinarlo todo. "Maybe I'm not your one". Me cuesta tanto pronunciarlo que ni siquiera mi lengua materna me lo permite decir. Quizás debería realmente seguir el consejo de la canción, debería permitir que mi castillo de cartas se derrumbe, después de todo es mi armadura.
Tonta poetiza enamorada, cuando al fin encuentra a quien querer lo hecha todo a perder por una simple crisis de amor.

"Because love is the saddest thing when it goes away"-Astrud Gilberto.

1 comentario:

PRINCESA DOMINANTE dijo...

Te entiendo Tere, es decir, entiendo cuando esas cosas pasan. El er humano es así, cambiante. Necesitamos cambiar de aires, de pensamiento y hasta de las personas. Si hay algo en qe creo es en el destino, tal vez sea porqe termina consolandome (y es incierto). Por eso mismo, si las cosas suceden así, por algo será. Y si los caminos de dos personas están entrelazados (y es el "destino" qe estén juntos), se van a volver a cruzar. Es lo qe pienso hoy. Las ausencias duelen, pero pasan. Todo pasa. Hay qe aprender a llevar esos duelos. Tenés 19 años, no lo olvides. EL MEJOR momento de tu vida es hoy, disfrutalo sin tristezas ni preocupaciones.