sábado, 11 de septiembre de 2010

3

¿Existe la numerología? Algunos dicen que si, otros lo creen en verdad y hay gente como yo que duda de que sea cierto. Sin embargo, creo que un número me persigue. Un número mágico denominado 3 rige mi vida, aunque supuestamente según la numerología el que envuelve mi vida es el 6. Si nos ponemos a analizar de manera simple -esto no requiere mucha sofisticación- tres más tres son seis y ahí si coincide con "mi destino". Pero como todo lo que me fue asignado a mi vida, me reuso a acatar ese designio, soy una rebelde, mi vida es como es pero con cada paso que doy me rebelo contra ella. No la quiero. Quiero otra vida, otro número.
Entonces elegí el 3. Y vos también. Es por ese motivo que todo esta a punto de derrumbarse sobre nuestras cabezas, se esta por cerrar el circulo que creíamos (ingenuamente) que jamas se cerraría. Vos me dijiste que no lo pensara así, pero ¿cómo hacerlo si todo parece coincidir? No puedo ir en contra de ello, aunque lo quiera.
3 fueron los mejores besos que recibí en mi vida, 3 fueron los hombres que marcaron mi vida, 3 fueron los años que pase junto a ella, 3 son los años que la extrañe con dolor, 3 son los artista que revolucionan mi mente, 3 son los años que paso a tu lado. 3 ES TU NUMERO FAVORITO.
Esa es mi maldición todo se acaba a los 3 años de que empiezo una relación sea una amistad, un noviazgo, un amor musical, un amor literario, o simplemente la manera en me conduzco en la vida. Soy tan pueril, que ni siquiera puedo mantener las cosas o las personas que quiero. Quizás dentro de 3 años ni siquiera existas, ni siquiera me acuerda de cosas que hoy recuerdo con tanta nitidez. Pero eso no lo sé, porque cada vez que pasa la cantidad denominda para mi vida, algo o alguien me golpea la cara y me tira contra la pared, dejandome más marcada de lo que ya estaba.

No hay comentarios: