lunes, 6 de septiembre de 2010

You're searching for something I know

Te busco tontamente. Salgo desesperada a la calle y entre la gente siento tu presencia. No sos vos, es alguien más. Sin perder las esperanzas levanto la vista nuevamente y sigo caminando. Mis pies arden de dolor, pero yo continuo porque sé que en algun momento, en el lugar menos indicado te voy a encontrar.
Necesito buscarte. Mi corazón herido quiere consuelo, por eso en el tren me siento en los lugares para dos pasajeros. Ilusionada, miro por la ventana para ver si te diviso entre tanta gente. Sin embargo, a medida que el tren se llena mi alma recobra su pesar, en tu lugar hay un gordo, un rollinga, una señora, un niño, un jovén. Ya no estás a mi lado.
Quiero encontrarte. Voy a la plaza, espero en los bancos con un cigarrillo en la mano. No hay rastros de vos. Es como si no existieras, como si el mundo te hubiera tragado y llevado a los confines de la tierra. Y no lo soporto tu ausencia.
Me es necesario saber de vos. Cada vez que alguien llama por teléfono mi corazón palpita fuertemente. Atiendo y del otro lado es la voz de alguien que desconozco. Me converti en una piedra de marfil, nadie llama por mi. Pero aún conservo la idea de que vas a llamar porque no me comprendo viviendo sin vos.
Tengo que verte. Como aquellá vieja canción de Carol King, espero que llames a mi puerta. El timbre suena y pienso que sos vos. Me equivoqué, es un vecino o una vecina que quiere hablar con todos menos conmigo. No tengo a nadie con quien hablar. Nadie me busca. Nadie me necesita. Nadie quiere saber de mi. Nadie me dice como estas.
Estoy sola.

1 comentario:

Julieta dijo...

Terry, qué lindo lo que escribiste. Creo que te entiendo, Sé lo que es sentarse en el tren y mirar a la puerta cada vez que para en alguna estación esperando y esperando, cuando en realidad sabes que no va a estar allí.
Escribis muy lindo, espero que estes dentro de todo bien. Nos vemos, linda. suerte :)