miércoles, 29 de septiembre de 2010

Espiral de humo negro

Entramos en un espiral oscuro. Ambos sabemos que no hay retorno, que es mejor vivir el hoy antes que repetir una historia que pudo haber terminado peor. O que podría haber seguido hasta descostillarnos de amor. Pero el espiral que nos envuelve cada vez es más tenso, cada día que pasa lo único que podemos ver se viste color negro. Insanos nos consumimos, crees y creemos que estamos felices, hasta te arriesgas a decir que no confiarías en alguien que no toma. Absurdo, egoísta y egocéntrico mostras tu contratapa, sin embargo sé que en tu paginas interiores lo único que hay escrito es "no veo la hora de volverte a ver, pero no me importa porque mi ego me ata" (ilusiones de mi mente escritora e inspirado en lithium)
¿Quién es más fuerte? ¿Quién es superior? ¿Quién es Dios? Nadie, porque tal como sucede entre vos y yo el azar o el destino conduce nuestra vida y siempre aunque yo lo desee te voy a encontrar. Hace más de seis años que sucede exactamente lo mismo: cuando vos queres yo no quiero, cuando yo quiero vos no queres. Idiotas, parecemos personajes de una película que ni siquiera sabría como llamar porque no tenemos nombre, no tenemos rostro, no tenemos reparo en el mal que nos hacemos. O quizás no, porque otra vez volves, regresas a mi vida y entiendo todo (sos mi rasante oscuridad)
Somos una secuencia irrepetible para los demás pero a la vez una secuencia que se repite una y otra vez. Giramos sobre el mismo eje, somos un espiral.

No hay comentarios: