sábado, 10 de enero de 2009

Aullido

Mi vos triste te pronuncia, mi grito esta noche estrellada quiere llegar a vos pero no logra hacerlo. ¿Qué hacer? Mi consuelo tratar de que mis palabras lleguen a vos de alguna extraña manera, a través de un telegrama, una carta, un mail o un relato. Por eso me encuentro esta noche escribiendo, para que sientas a través de mis vocablos lo que yo siento por vos. Como una loba perdida en el bosque aullo para encontrar mi manada, enviando una señal de vida. Yo estoy viva y te necesito, preciso de vos esta noche porque te extraño a pesar de que te vi por ultima vez hace unas horas. Pero todo me hace desear querer estar con vos, el aire, la música, la soledad, la necesidad de tenerte cerca para pasar esta noche. Extraño quedarme despierta y ver el amanecer junto a vos, extraño los programas bizarros que miramos porque no hay otra cosa para ver a las 4 de la madrugada pero lo que más extraño es tu cariño a la noche. Preciso eso, quiero eso de vos, que me abraces hasta sentir que el sueño me invade y ya quiero dormir. Necesito tu amor, quiero despertar y saber que estas, porque eso lo que me hace feliz y real. Y lo único que quiero es que vos seas feliz, por eso siempre digo lo que pienso acerca de vos, para que sientas cuanto te quiero y para que veas que quiero que seas feliz junto a mi. La verdad no sé porque estoy diciendo esto o quizás si. Aunque no lo creas la canción Emo de Jamiroquai, me llega demasiado y me hace pensar en vos, encima que estoy así de sensible, peor me pongo. Te amo y no te encontré junto a mi esta noche.

No hay comentarios: