jueves, 1 de enero de 2009

Incomunicación

Silencio. Espero el sonido y nada acontece. Me desespero no oigo lo que quiero, lo que deseo porque creo que la incomunicación me mato. Caigo en el suelo, me desintegro al no oír ni una voz a mi alrededor. La desilusión, la esperanza me arruinaron, soy una basura más tirada sin que nadie la socorre. Me matastes, me heriste y ahora haré lo mismo, porque estoy enojada y triste. Vos quien eras el único sonido agradable en mi desapareciste o no llego a vos mi llamado, mi grito. Prefiero sufrir y no esperar a que el sonido llegue a mi, porque no se si fue la incomunicación o que pero, me dejastes tirada esperando. Ahora es tu turno de esperar. Vas a ver lo terrible y odioso es dejarte esperando, esperando oír lo que más deseas después de tantos días. Soy una tonta y una chica mala, también.


Apartado: I'M A LOVE FOOL-jamiroquai


Baby baby, i feel these sweet sensations, yeah

honey honey, looks like a superstar, yeah yeah

she's got a promise of lovestruck fascination, ooh

what am i to do how am i to know who you are

And this love, fool-osophy is killing previous illusions that (i'm a love fool)

i had in my mind about you (i'm a love fool)

seems so true, all the lies you're telling tragically compelling and (i'm a love fool)

my love it means nothing to you so maybe i'm still a love fool


I don't want the world i want you,

yeah i don't want the world i want you,

ooh i don't want the world i want you

No hay comentarios: