miércoles, 7 de enero de 2009

Jamiroquai:

Es increíble como ha influido en mi en estos últimos tiempo la música de jamiroquai. Me encanta, me apasiona, realmente me enloquece. Soy una nueva adicta a una de las mejores drogas ácidas que yo puede probar JAMIROQUAI. Me produce demasiado pero creo que lo mejor de todo es que me da energía para escribir y sentirme bien haciéndolo. Creo que me enamore de vuelta y esta vez es de una especie muy diferente a mi, el ACID JAZZ y quien me llevo a ello fue jamiroquai. No puedo dejar de escucharlo, es necesario en mi una dosis de su música todos los días para hacerme sentir bien, perfecta, deseosa de mil placeres y un poco excitada, en el buen sentido. Es un éxtasis de verdad. También, me saca esas ganas de bailar que hay dentro de mi y no me importa donde lo haga, pero esta en mis venas esas ganas de moverme y dejarme llevar por su música. Ahora como una adicta busco más y más, es así como me encontré con bandas como The brand new heavies o Incognito que son un poco diferente a lo que estoy acostumbrada a escuchar pero me gustaron y producen en mi una alegría extraña pero que me encantan sentir. No podría ser más feliz escuchando lo que escucho ahora. Jamiroquai es mi hit de verano. Mentira es mucho más que eso, es placer sonico.


Apartado: YOU BLOW MY MIND, JAY KAY.

No hay comentarios: