domingo, 4 de enero de 2009

Preguntas

¿Qué ves cuando me miras? ¿Qué es lo que ves en mi cuando hablo sin parar? ¿Quién soy detrás de tus ojos? Me pierdo en las miradas y no comprendo que es lo que deseas. Balbuceo, me miras. ¿Soy yo realmente? ¿A quién miras? Te miro, te digo lo que pienso, te digo lo que produce en mi el ser mirada pero aun no llego a entender quien se esconde detrás de tus ojos. ¿Me puedo sorprender? ¿Me sorprenderás? ¿Analizastes el tiempo y resolvistes lo que acallabas? Decime, decime que es lo que realmente buscas en mi, quiero saber. ¿Te gusto de esa manera? ¿Me miras de esa manera? ¿Alguna vez yo causare ese mismo pesar? ¿Comprendes lo que digo, decifras mis ojos, desenredas la telarañas en mi mente? ¿Después de tanto tiempo aun seguís mirándome como antes, como el primer día? Quisiera saber que hay en tu mente, que dirás cuando yo balbuceo, cuando hablo prometedora, cuando hablo apasionada, cuando hablo llorando, cuando me emociono ante vos. Habla, quiero saber que hay en vos, que es lo que se esconde o a quien tengo que esconder detrás de mis ojos. Pero callas, simplemente te quedas como tratando de entender o de memorizar lo que hablo. ¿Quién es en realidad mi espejo?

No hay comentarios: