jueves, 5 de noviembre de 2009

The way you move is a mistery

A veces te imagino caminando por estas calles, otras simplemente, te veo caminar entre la gente y te confundo. Es quizás la desesperación de encontrarte lo que provoca tal ilusión, ese espejismo infundado de temor.
A lo lejos diviso tu persona, pareciera como si te estuvieras riendo de mi, de la forma de mi caminar. Forma de caminar que se caracteriza por ser altanera, segura, firme en cada paso que da, muy diferente a tu otra forma de proceder. Por eso estoy segura que me viste, penetre tu ser con mi mirada.
Pero a medida que avanzo me doy cuenta que sos vos, no es producto de mi imaginación, solo que estas diferente. Tu forma de actuar me hace pensar que estas más segura, que en algún punto de tu vida adquiristes seguridad. Pensé que serias igual, me equivoque. Es tu manera de posar, lo que me generas, lo que me generastes, todo se reduce a tu nueva forma de caminar. Nuevamente me generas intriga.
Simplemente que ahora se invirtieron los roles, soy yo quien te vigila. Reconozco, era más fácil ser convicta que guardian, ¿me entendes? Aun así no te compadezco, la razón de mi vida es ser todo lo que no sos, mi misión en la vida es borrar todo vestigio de vos en mi vida.

No hay comentarios: