domingo, 14 de marzo de 2010

Día 10: Ultimo día

Es mi ultimo día de vacaciones, estoy a unas horas de empezar de nuevo la facultad y no quiero. No me siento preparada. Quizás es el miedo el que no me deja estar tranquila, quizás es la tristeza que impera en mi mente o quizás es simplemente que no tengo ganas de empezar. Pensé que seria diferente mi ultimo día de vacaciones, imagine en mi cabeza toda una obra de teatro feliz en el que todos cantan, pero no sucedió nada parecido a lo que imagine. Lo único que me gusto fue la fiesta de ayer a la noche. La música estaba buenisima, la decoración era bien artística y había mucho alcohol. Nuevamente, como siempre llegue un tanto destruida.
Hoy un poco dolida, me levante a cargar mi celular. Comimos, me bañe y lo llame para poder hablar sobre lo que paso ayer a la noche (nos besamos). Hablamos al respecto y como siempre me dijo que no entendía porque actuaba como actuaba, que siendo bipolar lo dañaba. Me pregunto que era lo que quería, y respondí que me gustaría tener la bola de cristal para saber que es lo que va a pasar. Sé que es imposible, pero realmente es lo que quiero. Inmune o no, la charla de repente se convirtió en una anécdota contada por él sobre algo que le paso a la noche. Como siempre subestimandose, él es el que termina captando la atención de los demás, o debería decir, la de una fulana de tal. Me contó que la chica le dijo que lo quería tanto, desde la primera vez que lo vio. Es tan cliche esa historia, pero pasa, a él le paso. Tonta de mi parte, me largue a llorar cuando termino de contarme toda su "anécdota" porque me dio bronca y celos. Tienen razón cuando dicen que uno se da cuenta de lo que era cuando ya no lo tiene. Pensé que todo seria diferente, que podría soportar que él me contara sobre otra chica, no obstante hasta ahora estoy llorando en secreto.
Tengo miedo de perderlo, haber planteado la relación abierta no fue buena idea. Ahora no quiero nada excepto saber que él siempre estará para mi. Tristeza, melancolía, nostalgia todo eso siento esta noche, la noche antes de ir a la facultad y empezar otra vez el viaje.

No hay comentarios: