lunes, 8 de marzo de 2010

Día 7: Más de una vez me mentiste

Finalmente anoche estallo todo. Después de mentirme en la cara más de una vez, ayer finalmente se sincero, sin embargo no le creo. Es difícil creerle a alguien, que uno considera inteligente, de haber dicho una mentira tan idiota, solo para no quedar como menos hombre. A veces olvido que alguna vez odie a los hombres, pero días como los que estoy viviendo me recuerdan que las mujeres somos mas abiertas en sentido sexual. Nos dicen putas por andar con muchos hombres, nos dicen frígidas, nos humillan hasta quemarnos en la hoguera, pero siempre decimos la verdad sea buena o mala. Si una mujer es virgen te lo dice, si una mujer se encamo con 3 tipos te lo dice, si una mujer amo de verdad también lo dice, porque no tenemos miedo a que nos juzguen. Además, ¿qué más pueden decir los hombres respecto de las mujeres, que ya no dijeron antes en la historia? En cambio a ellos, les lastimas su sexualidad y no son nada. Los hombres son inútiles, no existen sin las mujeres, no sienten placer si no tienen a una mujer al lado que los caliente, a excepción de los gays. La verdad no tengo nada en contra de la homosexualidad, al contrario, creo que son mucho más hombre que los hombres que declaran ser bien viriles. Me parece que me deje llevar por el espíritu de la fecha: hoy es el día de la mujer y realmente estoy orgullosa de serlo porque tengo bien puesta mi pollera!
Prosiguiendo con mi historia, hoy fui a dejarle mi anillo de compromiso, no quiero estar con un mentiroso. Cuando lo vi no me produjo ningún deseo de perdonarlo, porque me mintió y me hirió por un idiotez, por haber sido cobarde y débil. Lo peor es que yo le di oportunidades (indirectamente) para remediarlo y él no las aprovecho, permitiendo que ahora todo pueda llegar a morir entre nosotros dos. No perdono tan facilmente y más si es una mentira, porque toda mi vida viví en un mundo de fantasía creado por mi mamá, entonces decidí que yo no iba a querer para mi vida más mentiras y él lo sabe. Aun así siguió mintiendo. Me duele mucho todo lo que esta pasando, realmente esta vez me hirió de verdad. Me va a costar volver a confiar en él, porque si me mintió en una tontera puede volver a mentira por algo peor, solo por vergüenza y miedo.
Me detesto por haber llorado muchas noches sin saber en que me había mentido, tratando de adivinar porque me mintió, porque decidió ocultarme la verdad. Fui una tonta, por un momento hasta me sentí culpable de haberme peleado con él, no obstante ahora pienso que fue lo mejor. Pude ver quien es el inmaduro y ya nada va a ser igual.

No hay comentarios: