viernes, 5 de marzo de 2010

Día 5: Nothing came out

Ultimamente siento que no me estoy expresando lo suficiente, como si el silencio se adueñara de mi en los momentos más importantes, dejando a las palabras para las conversaciones cotidianas. Es que no tengo mucho para decir, creo. O quizás todo lo que quiero decir no sé puede decir ahora, tal cual como se lo dije a él esta tarde: hay que saber elegir lo que se va a decir. Y creo que las personas de mi mundo no están preparadas para oír lo que tengo que decir acerca de ellos, o por lo menos no directamente a ellos, me gusta regalar pequeñas historias acerca de los demás a mis distintos confidentes (que no son muchos). Por eso opto callar, es más fácil, y decir lo justo y necesario en el momento indicado. Mentir es una posibilidad, pero no es recurrente en mi hacerlo, con los años me canse de mentir y siempre que puedo trato de decir lo que pienso. Pero no sé que es lo que me pasa, siento que me quedo sin palabras y de mi boca lo único que salen son mariposas que mueren con el primer suspiro.
Hoy fue uno de esos días en el que gracias a mi murieron miles de mariposas. Junto a la pileta me que sentada mirando las burbujas de la cerveza que había en mi vaso, mientras mi cigarrillo se consumía lentamente en mi otra mano. Los demás a mi alrededor me miraban, me preguntaron que era lo que me pasaba, pero no pude contestarles con exactitud porque ni yo sabia lo que me pasaba. Ahogada en mi vaso con cerveza, mire repentinamente al cielo y pensé: ¿estoy bien? No, sabes que no lo estas. ¿Sera que aun me perjudica su recuerdo? No lo creo, puede ser que mi mente y cuerpo se sientan abatidos por el paso del tiempo y por los cambios que creo están por venir. Realmente estoy sensible.
El ruido de las trompetas en la canción que estoy escuchando acompañan mi tristeza y permite que mi corazón en mal estado se desahogue. Sin embargo, el grito desesperado que tanto ansío gritar esta apagado adentro de mi, esperando que algo o alguien lo despierte de su largo sueño. Probablemente sea lo mismo que esta enfermando mi sistema, mi salud física y mental están deteriorada estos días.
No siento nada, estoy vacia y ni siquiera puedo disfrutar del aire que respiro por el simple hecho de que me duele la garganta. Siendo este el unico dolor que se haya en mi sistema en este momento, suspiro secretamente que mañana me levante y me sienta mejor en todo sentido. Aunque lo dudo mucho.

No hay comentarios: