jueves, 11 de marzo de 2010

Día 9: Alicia en el pais de las maravillas.

Hoy fuimos al cine él, una amiga y yo a ver Alicia en el país de las maravillas. Por momentos fue incomodo, no solo por la situación si no porque mi amiga no es de las personas más charlatanas en el mundo, y por eso a veces habían silencios que yo no sabia como tapar. Aun así la pase bien, hacia mucho tiempo no veía a mi mejor. A la salida del cine a él le agarro un ataque, sabia que debía calmarlo y lo hice, su mirada penetro mis ojos y sentí algo que aun no se explicar. Ya no se que sentir, en general.
Cuando llegue a casa me encontré a mi cuñada y mi sobrino, y sentí nostalgia. Es difícil estar a su lado, y más cuando me mira a los ojos y en él hay una cara de tristeza acompañada de una leve esperanza de que todo vuelva a ser como antes. No sé si sera como antes, no sé nada de nada. Me siento como Alicia, perdida en un mundo extraño; sin embargo mi país no es una maravilla, es un caos. Se me aconseja que debo hacer, se me pregunta que voy a hacer o que pienso y la verdad es que no tengo respuestas para ninguna de las preguntas, además de que siento que escribo en círculos respecto al tema. Mi léxico se vuelve repetitivo.
Lo peor es que por momentos me siento triste, pero la mayoría del tiempo no pienso en ello, me dejo llevar por el día y solo cuando escribo o escucho alguna canción me pongo a llorar o a pensar en que debo hacer. Quiero que todo se termine ya, quiero entender que es lo que me pasa porque por ahora estoy en un mundo de ideas irreconocibles, sin poder decidir. Quizás mi orgullo juegue en mi contra, o quizás ni siquiera es orgullo lo que no me permite ver la resolución.
¿Alguna vez estuvimos realmente bien?

¿Hay otras vidas para vivir?
¿Qué quiero para mi vida?
Hoy no sé que decir.

No hay comentarios: