miércoles, 9 de diciembre de 2009

AspiradorA

Cuando aspiras la mayoría de las veces no te detenes a pensar. De hecho, casi nunca recordas lo que hiciste el día anterior. Pero hoy fue diferente, por un momento mientras me asomaba sobre aquel polvo sucio mi mente navego hacia un recuerdo que solo es recuerdo. Y pensé, a medida que avanzo en mi vida doy en pequeñas cuotas un poco de mi a los demás. Así como ellos son parte de mis recuerdos yo soy parte de los recuerdos de los otros. Existo en la mente de alguien más.
Ah como me perdí en la vida! A medida que aspiraba venían imágenes de mediodías ilusorios, con personas que aun veo pero que me resultan tan diferentes. Yo estoy diferente, creo en el amor cuando antes, en ese momento, no lo hacia. Me recuerdo tan niña. Ahora soy más adulta y aspiro. Me falta, el polvo parece interminable. Un recuerdo nuevo aparece ante mi. Atardeceres en los que caminaba sola pensando en que a nadie le importaba. ¿Ahora les importo?
Mi cuerpo se siente cansado, me siento fatigada, siento calor. Me detengo. Derramo un lágrima al imaginarme caminando por calles oscuras, al ser atosigada por cada hombre-lobo que me persigue con sus palabras hirientes. Escapo. Pudistes haberme salvado. No era nadie. Avance pero derrochando mi vida a cuanta persona pretendiera querer saber de mi. Regale pequeños episodios a extraños que ni siquiera recuerdo sus nombres. ¿Tan sola me encontraba?
Termine de aspirar. Recorrer las escaleras llenas de mugre me agoto, pero por fin las alfombras se encuentran limpias. ¿Hasta cuando?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre le importas a alguien, solo tenes q ver.
Sabes q ahora hay gente a la q le importas y mucho, yo soy una de ellas.
-J-