lunes, 14 de diciembre de 2009

You know we've gotta find the way
to bring some loving here today.
Bring some understanding here today.



Miro tus ojos, se nota la emoción. Sonrió con calidez al ver que sos feliz, al ver tus pupilas llenas de lágrimas del ayer. Recuerdos. Nunca pensastes que este día llegaría. Como un niño que descubre la vida, me abrazas con tus brazos temblorosos.
Te amo - se escapa de tu boca con voz suave y de triunfo.
Comienza tu vida, mi vida. Nuestra vida. No sé que hacer, ¿hay algo para hacer?. Tengo todo lo que alguna vez soñé y se siente tan bien. Grito en medio de la calle con todo mi esplendor, se nota que aun queda algo de adolescente en mi. Me miras nuevamente, pero ahora sos vos quien me contempla como si fuera la primera vez que me ves. Te sonrió y mis mejillas se sonrojan. Que par de infantes resultamos ser!
Caminatas, fiestas, escondidas, escapes, corridas todo eso forman nuestra vida pero a pesar de todo aun después de tanto tiempo me abrazas como si nunca antes lo hubieras hecho. Encontramos la manera de llenar nuestras vidas con el amor que cada uno profesa por el otro. Buscamos la manera de sobrevivir a los obstáculos que se hicieron presentes a lo largo de todo este tiempo. Ahora nos toca ser felices, ¿quienes son ellos para juzgarnos? Entiendan.
Ya no importa nada mas excepto el momento que vivimos, porque vos sos la luz en el camino oscuro. Sos la muerte mas placentera, bendecime con tu vida. Porque ya no hay nadie para perseguirnos, no hay reloj que nos separe, ya no hay un adiós doloroso. Por eso, nuestra vida se inicia. Dejame que te haga feliz, dejame que yo sea la única guia.
Permitime ser quien te cambie la vida. Por eso te elijo para que seas mi compañero para toda la vida y ante todos estos testigos digo que acepto.
Tu es mon amour du garden.

Fin de sus votos matrimoniales.

No hay comentarios: